domingo, 2 de abril de 2017

Gala VIII Aniversario ZaragozaRoller: ¡Ya tenemos toda la información!

Como ya os habíamos anunciado, el sábado 13 de mayo ¡estaremos de celebración! ¡nuestro VIII Aniversario!

Lo haremos en compañía de todos vosotros, socios y no socios, el próximo sábado 13 de mayo, con una cena seguida de una gala, en la que, como todos los años, habrá sorpresas, diversión y la entrega de la corona de Reina y Rey Zaragozaroller 2017, el premio al Patinador/a Revelación y muchos otros.

Es un evento abierto para todos: socios, amigos, simpatizantes y seguidores de ZaragozaRoller.

La Gala tendrá lugar en el Hotel Don Yo (Calle Bruil, 4-6, 50001 Zaragoza, detrás de la Iglesia de Santa Engracia) y comenzará a las 21:30. (MAPA)

Como os podéis imaginar, la organización requiere una planificación, por lo que necesitamos saber si vas a venir como muy tarde el 20 de abril.También necesitamos que elijas ya el segundo plato y que nos digas si tienes algún tipo de alergia o intolerancia (alimentaria ;-) ) o alguna dieta especial. Por ello, te pedimos que te apuntes en el cuestionario que encontrarás aquí debajo.

Éste es el menú:



Si tienes algún problema para cumplimentar el formulario, por favor, confirma tu asistencia y tu elección en nuestro correo electrónico admin.zaragozaroller@gmail.com o bien enviando un whastapp a algún miembro de la Junta Directiva.

¡Ahhh! Se nos olvidaba... No te olvides de votar a tus candidatos a Reina y Rey ZR y al patinador revelación. Lo puedes hacer pinchando en el siguiente ENLACE.

¡Te esperamos con muchas ganas de pasarlo bien!

¡Gracias por tu colaboración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario